Condiciones de uso

Todos los derechos de propiedad intelectual del dominio web, así como de sus contenidos, pertenecen a TRENDY GARAGE o a sus proveedores seleccionados, por lo que ningún Usuario está autorizado para hacer uso de ellos, ni imprimirlos ni almacenarlos bajo ningún soporte, salvo para el exclusivo fin de su uso personal o privado. Queda prohibida la modificación, descompilación o la utilización comercial de cualquier parte de la misma.

Para acceder a la información contenida en el sitio web y hacer uso de los servicios ofrecidos, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales.

Los datos, textos, informaciones, gráficos o vínculos publicados en la web, son incluidos con efectos meramente informativos y se dirigen a aquellas personas interesadas en los mismos, sin que la posibilidad de su acceso suponga relación comercial, contractual o profesional entre los Usuarios y la empresa. TRENDY GARAGE se reserva el derecho de modificar los contenidos del dominio web sin previo aviso.
Los enlaces e hipertexto que, en su caso, posibiliten el acceso a través del sitio web a prestaciones o servicios o productos ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la empresa, por lo que TRENDY GARAGE no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualquier daño que pudiera traer causa de la divulgación de dicha información.

El Usuario tiene terminantemente prohibido introducir cualquier tipo de virus en el dominio web, así como intentar acceder a los datos del mismo, modificarlos, acceder a las cuentas de correo, mensajes, etc.

TRENDY GARAGE no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de la web. El Usuario acepta expresamente dejar exenta a la empresa de cualquier responsabilidad relacionada con la web. El Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión.

TRENDY GARAGE no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario de la web, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.